Destacados
Agenda

CATEDRA EMPRESARIAL:
Medellín (Colombia).
Marzo 11 de 2016


TEMATICA:
ENFOQUE DE ABASTECIMIENTO ESTRATEGICO PARA PYMES, una metodología al alcance, con grandes resultados.

Organizan:
Axon y Odesa (Operador de Educación Superior avanzada)

Ver más.

Enlaces de Interés

Precios de commodities (Acero, etc.)

Precios internacionales del petróleo

Mercado colombiano de energía eléctrica

Precios Gas Natural

 

QUIENES SOMOS

Axon Logística Consultores es una empresa dedicada a la prestación de servicios de formación, asesoría, investigación y consultoría especializada en temas relativos a la gestión de negocios, logística, gestión de la cadena de suministros, gestión financiera y ejecución de proyectos relacionados con competitividad, productividad y desarrollo de negocios.

Nuestro equipo de consultores está conformado por profesionales con una amplia experiencia empresarial de más de 10 años en los temas relacionados.   De manera regular, nuestros consultores se desempeñan también como catedráticos universitarios  en programas de postgrados relacionados con LOGISTICA y administración de la cadena de suministros, NEGOCIACION profesional, gestión de COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO, gestión de INVENTARIOS, PRONOSTICOS, gestión FINANCIERA, mercadeo, consejería jurídica, gestión de la DISTRIBUCION física,  CANALES DE DISTRIBUCION, MARKETING, lo cual nos permite estar actualizados en el “estado del arte” de las diferentes disciplinas así como de las mejores prácticas empresariales relacionadas.

Nuestra metodología de diagnóstico del grado de desarrollo y del diseño de procesos empresariales asegura la calidad requerida y acorta el tiempo empleado para el logro de los resultados esperados.

Nuestro profundo conocimiento del mercado logístico se complementa con responsabilidad, profesionalismo y la búsqueda de relaciones de largo plazo.

MISION

Proveer a nuestros clientes los servicios de consultoría, capacitación y acompañamiento para el diseño, desarrollo e implementación de mejoras en procesos productivos, búsqueda de eficiencias, ahorros y optimizaciones que nos permitan llegar a relaciones de socios de negocios, soportados en la capacitación del recurso humano y la utilización de las herramientas tecnológicas disponibles, con altos estándares de calidad y fundamentado en principios éticos y con responsabilidad social para lograr la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de los empleados y la rentabilidad para los accionistas.

VISIÓN
En el 2015 Axon Logística Consultores se posicionará como una firma reconocida en el medio empresarial y académico en lo relacionado con los servicios de consultoría de negocios, desarrollando sus propias metodologías y aportando su know how a sus clientes y socios de negocios, incluyendo sus propias investigaciones y publicaciones relacionadas con soluciones a problemas de gestión de negocios, competitividad y productividad.

PRINCIPIOS Y VALORES

Los principios y valores del equipo de trabajo de Axon Logística Consultores se resumen a continuación:

HONESTIDAD:

Las prácticas comerciales y profesionales del personal de Axon Logística están alineadas con comportamientos ligados a la rectitud y la transparencia.

CONFIDENCIALIDAD:

La información a nosotros confiada es tratada con todo el rigor necesario para garantizar su seguridad y tratamiento profesional

 

EFICIENCIA:

Las acciones emprendidas están orientadas al logro de  resultados previstos con el cliente y que contribuyen al mejoramiento de la organización, con impactos que puedan ser medidos cualitativa y cuantitativamente.

 

RESPONSABILIDAD

El acompañamiento a nuestros clientes es realizado de manera responsable, previendo las contingencias correspondientes y con un enfoque de logro y metas por alcanzar.

 

Axon Logística Consultores, soluciones productivas.

 

 

 

Síguenos en:



Noticias de Interés